Entradas populares

miércoles, 17 de febrero de 2010

Siento garuar un frío interno
y corro entre las tumbas
de los momentos muertos,
mis ojos te ven en la oscuridad del desenfreno
creyéndote intenso pero solo pasajero.

Cortando resortes que llevan a lo mismo,
el rió vuelve a su cause y fluye junto al viento,
el alivio de andar descalza en tu cielo;
mi mundo es tan tieso como tierno

Vientos fuertes limpian aguas sucias
las llamas arden consumiendo intentos,
por hilos se suspenden tus palabras en el aire
con un solo recorrido de tus ojos
se quiebra mi mundo en la calma del silencio.

Culpas pasadas enredan mi hoy
desespero en la búsqueda del alivio,
el sol vuelve polvo la tierra mas seca;
veo tu sombra detrás de mi
voy perdiendo el miedo a verme de pie.

Y en el cohibir de mis sentimientos
Se mezcla lo claro del agua e infinito del cielo,
mis manos se abren y se hace inevitable
ver tus ojos y que mi mundo
se quiebre en la calma del silencio.

No hay comentarios: