Entradas populares

miércoles, 24 de marzo de 2010

inquietantemente


Agotada mi mete de tanto escribir palabras
De tanto pensarte y anotar anhelos
Recordar risas, soltar las manos
Para escribir peldaños de vida

Mi mete agotada de pensar y dar rondas
Sobre círculo que jamás terminara
Ya cansada de mirar el techo y sostener preguntas
Que nadie contestara
Moribunda entre tanto decir
Descompuesta por lo que la alimenta
Y exhausta del sueño que le causa
Despertar toda una vida

Mi pobre mente que se quiere alejar
Pero bien sabe de los hilos que la limitan
De los golpes que le espera
Y los viajes que tendrá que callar

Mente inquieta que no soporta latir en compañía
Desorden de formas
Luciérnagas apagadas
Y bombillas tapadas de desolación

Aplausos para mi ser que soporta la unión con la mente
Aplausos para mi mente que aprendió a dar lugar a mi ser.

No hay comentarios: